BIENVENIDOS EN LA NUEVA DIMENSIÓN YAKUZA PREMIUM

AHORA EN MÉXICO!

El estilo de la línea de ropa YAKUZA PREMIUM es la questión de actitud. Su filosofía se interpreta en la forma de individualización dentro de la tiranía de la moda; es una forma de mostrarse distinto ante los demás y por lo tanto permitiendo ser identificado como un ser único y especial, animado por alto grado de un autoconocimiento.

YAKUZA PREMIUM enfrenta la generalidad y uniformidad social, crea un culto de una cultura propia y una sensación de pertenecer a un mundo paralelo en el cual esa diferencia hace nuestros protagonistas con estilo muy original, un estilo con firma emblemática de la marca. De Europa llega a México la rebeldía con mucha personalidad de los outfits para todos los gustos! 

 

DISEÑOS IMPACTANTES

DE ARTISTA

YAKUZA PREMIUM diseño es simplemente lo máximo, genial, provocativo, estrambótico con una estigmatización original. La expressión, identificación y manifestación de nuestro ser a través de los diseños artísticos de gran variedad que están dispuestos a tatuar los outfits multicores con todo lujo de detalles. Creando imagen auténtico. dinámico, atemporal, creativo, con mensaje claro, para nuestros seguidores quien tienen su ego fuerte, mente abierta y quieren evitar las normas de etiqueta. Un look más hot y cool YAKUZA PREMIUM triunfa sobre todos los requisitos, estereotipos y dictado social.  

TOP CALIDAD

IMPORTADA DE ALEMANIA

 

Sin embargo, Alemania es conocida por su avanzada tecnología, precisión de procesamiento y sus altos estándares de calidad. La prenda con sello YAKUZA PREMIUM tiene una gran fama en todo el mundo y celebra desde hace años gran reconocimiento y éxito internacional.  Utilizando materiales durables con más fibra natural cuidadosamente seleccionados, resistentes y cómodos de buen estilo y confección superior. La ropa está hecha con buenos tejidos, un acabado extraordinario, con costura precisamente terminada y sus estampados originales son muy bien elaborados.  

ESTÉTICA STREETWEAR

DE LUJO

 

Estética revolucionar del concepto de custom tatoos. La ropa es muy colorida, muy rocker, aún también puede ser rebelde-fresa: chick y transgresor, esa es la tendencía. Etiquetate con un estilo icónico, animate por exelencia mostrada por pasión, deceo y placer. Prenda casual tipo free-style urbano disponíble para muchas ocasiónes: deporte, gimnasio, vacaciones, chamba, viajes, reventón, eventos, playa, tiempo de ocio, pasatiempo, motociclismo, rally, entretenimiento, etc. Descubre la nueva dimensión de tu look inconfundible, sexy y además lujisísimo. 

Playeras         Chamarras        Pants deportivo         Leggins        Chaquetas        Accesorios

 
 
REINTERPRETA
TU
AUTORETRATO!
 

 

EXPRESA
TU
AUTOCONFIANZA Y PERSONALIDAD!
 

 

 

Somos un equipo de diseñadores alemanes jóvenes y creativos, entusiados y apasionados por la ropa de diseño "custom tattoo". Nuestra história se data al año 2004 bajo la marca YAKUZAINK: desde este tiempo creamos nuestro culto propio, vivimos en otra dimensión, disfrutamos la vida y definimos un estilo nuevo de la vida, nuestra moda própia.

YAKUZA PREMIUM es nuestra expresión de libertad, originalidad, de nuestro mundo tattoo-streatwear urbano. 

DIRECCIÓN

Cuernavaca, Morelos

Cel: 777-205-2824

 

 

cartelfashionmex@gmail.com

 

también

 

...Solicita las condiciones por mayoreo a través de nuestro contacto

© 2017 by DISTRIBUIDOR YAKUZA PREMIUM MEXICO - CARTELFASHION